[print_thumbnail_slider]
Home / Empresas / 10 empresas inmobiliarias recibieron certificación de calidad Best Place to Live

10 empresas inmobiliarias recibieron certificación de calidad Best Place to Live

Por segundo año consecutivo, en una ceremonia realizada en la Torre Interbank, 10 empresas inmobiliarias recibieron el sello de calidad “Best Place to Live”.  Esta certificación otorgada por la Cámara Peruana de Construcción (CAPECO) en sociedad con Trend Group America (TGA), tiene como objetivo distinguir a las inmobiliarias que hayan conseguido los índices más altos de satisfacción entre sus clientes.

Esta certificación se obtiene gracias al resultado de una evaluación de la satisfacción de los clientes de cada inmobiliaria, que comprende entrevistas y todo un proceso de seguimiento, a los clientes compradores de proyectos inmobiliarios, durante un periodo de 6 a 12 meses.

Al ser la compra de una vivienda, una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, debe ser una inversión muy bien estudiada y por eso, debe tener toda la información necesaria, como conocer qué inmobiliarias realmente hicieron felices a sus clientes.

“Nosotros trabajamos para construir el Perú en el que todos queremos vivir, donde más personas tengan acceso a una vivienda segura y digna; en esa línea Interbank reconoce la trayectoria de las empresas certificadas hoy, porque tenemos un objetivo común: dar un mejor servicio brindando oferta inmobiliaria de calidad a nuestros clientes”, señaló Juan Ignacio Pardo, Gerente de Negocio Hipotecario e Inmobiliario de Interbank.

Las 10 empresas inmobiliarias que obtuvieron en esta segunda edición, la certificación Best Place to Live son: Desarrolladora, Quatro, Casa Ideal, Madrid Ingenieros, Marcan, My Home, Edifica, Líder, Viva Gym, Bélgica Edificaciones.

Best Place to Live promueve una decisión de compra responsable, entregando la certificación luego de evaluar la satisfacción de los compradores de viviendas, desde la entrega del proyecto o etapa, y evaluar a las empresas en las categorías de satisfacción general, gestión de venta, proceso de entrega, servicio al cliente, departamento, proyecto interior y exterior y áreas comunes.

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Miraflores abre el paso a edificaciones sostenibles

Techos verdes, estacionamientos para bicicletas, jardines en retiros y segregación de residuos diferenciados son algunas ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *