Home / Inmobiliaria / ASPAI nombra nuevo presidente del consejo directivo de agentes inmobiliarios

ASPAI nombra nuevo presidente del consejo directivo de agentes inmobiliarios

Paul Casanova Hernández, reconocido ejecutivo del sector inmobiliario fue elegido Presidente del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios (ASPAI). La gestión de tan importante cargo será durante el periodo 2015 – 2016.

Dentro de su plan de trabajo Paul Casanova destaca la importancia de repotenciar el rol del Agente Inmobiliario Registrado a fin de que las personas que requieran comprar, vender o arrendar una propiedad, encuentren en ASPAI al profesional idóneo para que las asesore en la importante transacción que va a realizar.

Cabe destacar que Paul Casanova estudió Ingeniería Industrial en la UNMSM, siguió cursos de especialización en ESAN, Diplomado de Especialización en Gestión Inmobiliaria de la Universidad del Pacifico, asimismo cuenta con la acreditación de Agente Inmobiliario otorgada por el Ministerio de Vivienda.

ASPAI felicita a Paul Casanova por su nuevo puesto y pone a su cargo un completo equipo de profesionales para que siga posicionando a ASPAI como la asociación más representativa del sector inmobiliario y logren alcanzar los objetivos plateados durante el 2015 y el 2016.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

GEOCOMPUESTOS MACDRAIN®

Los geocompuestos MacDrain®, producidos por Maccaferri, tienen más de una década en el mercado peruano ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *