Home / Empresas / Curso de Sistema constructivo Drywall con TUPEMESA y CAPECO

Curso de Sistema constructivo Drywall con TUPEMESA y CAPECO

TUPEMESA, empresa peruana líder en la fabricación y comercialización de productos en acero de alta calidad, a través de su línea de perfiles galvanizados para Drywall  METALCON, inició en conjunto con el Instituto de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) el curso “Sistema constructivo Drywall”, con el objetivo de capacitar,  incentivar y formar especialista en el uso de este novedoso sistema.

Los perfiles galvanizados para Drywall METALCON están compuestos por – Parante, – Riel, – esquinero, – Omega, los cuales son empleados por los alumnos durante el desarrollo de la parte práctica del curso y puedan conocer las ventajas y atributos de los perfiles METALCON.

El curso tiene una duración de 4 semanas, donde se desarrolla la parte teórica y práctica. La calidad y exigencia académica son importantes para la formación de especialistas en Drywall.

Para mayor información de los cursos en Drywall puedes escribir al correo: ventas@tupemesa.com.pe

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Epsel ejecutará S/ 51 millones transferidos por el OTASS

El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) autorizó la transferencia ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *