No Banner to display

Home / Empresas / 12 Premio Perú 2021 busca estimular el comportamiento socialmente responsable de las empresas

12 Premio Perú 2021 busca estimular el comportamiento socialmente responsable de las empresas

En su edición 2015, el Premio Perú 2021 a la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de las Empresas reconocerá al primer y segundo puesto para tres de las cinco categorías de postulación (Grupos de interés, multistakeholder e internacional); mientras que las categorías Favorito del público y Agua premiarán al que ocupe el primer lugar. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto.

“Como parte de nuestro objetivo de reducir las brechas que dificultan el ingreso del Perú a la OCDE, en esta edición hemos incorporado la Categoría Agua para los programas presentados que tengan un componente en el tema. Este reconocimiento será otorgado por 2030 Water Resources Group”, comentó Rossanna Arboccó, gerente de Relaciones Institucionales de Perú 2021, asociación organizadora del evento.

Además, debido a la acogida que tuvo el año pasado la categoría “Favorito del Público”, en esta edición se contará nuevamente con una plataforma virtual donde el público podrá elegir su programa favorito a través de la votación online. Asimismo, se convocará a empresas internacionales, a través de sus filiales que operan en Perú.

La evaluación de los programas de RS y Sostenibilidad estará a cargo de un Comité Evaluador, el cual está conformado por profesionales de la PUCP especialistas en el tema, quienes generan la lista de programas finalistas en cada una de las categorías, la misma que será evaluada por los miembros del Jurado compuesto por personalidades de larga trayectoria en el fomento de la Responsabilidad Social en el país. Esto garantiza la transparencia y objetividad de la premiación.

Visita el site del premio: WWW.PREMIOPERU2021.ORG

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Aeropuerto de Chinchero: MTC pone fin a trato directo y Kuntur Wasi evalúa ir a arbitraje

En medio de las negociaciones, el MTC  puso fin a la etapa de trato directo que venía ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *