No Banner to display

Home / Empresas / Concretos supermix s.a. Obtiene certificación iso 9001 en Cusco, Tacna, Moquegua e Ilo

Concretos supermix s.a. Obtiene certificación iso 9001 en Cusco, Tacna, Moquegua e Ilo

Concretos Supermix S.A. empresa especializada en la producción y comercialización de concreto premezclado, prefabricados y agregados para la construcción, ha sido certificada con la Norma ISO 9001 para sus plantas de premezclado ubicadas en las ciudades de Cusco, Tacna, Moquegua e Ilo.

Este importante logro, contribuye al crecimiento del sur del país brindando productos y servicios de calidad, avalados con la obtención de este importante Sistema de Gestión de la Calidad, con estándares diseñados para asegurar la operatividad del negocio, eficiencia de procesos y sobre todo satisfacción al cliente. Esta certificación en “Comercialización, diseño, producción y despacho de concreto premezclado”, es un paso más hacia la excelencia a la calidad.

Hay que indicar que Concretos Supermix S.A. es una empresa de la Unidad de Negocios de Cementos, Materiales para la Construcción y Minería del Grupo Gloria que inició sus operaciones en el año 2011 y cuenta con presencia comercial es las ciudades de Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, Abancay, Madre de Dios y Arequipa, ciudad donde obtuvo la certificación ISO 9001 en el año 2015.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Aeropuerto de Chinchero: MTC pone fin a trato directo y Kuntur Wasi evalúa ir a arbitraje

En medio de las negociaciones, el MTC  puso fin a la etapa de trato directo que venía ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *