No Banner to display

Home / Empresas / Keraben grupo presenta sus nuevos formatos premium

Keraben grupo presenta sus nuevos formatos premium

Bautizados como Convenient Large, los nuevos formatos Premium han sido propuestos en nuevas colecciones y en algunas de las más destacadas de los últimos lanzamientos del grupo. Su puesta de largo aconteció en la feria más importante del sector – Cersaie 2016 – con una magnífica acogida por parte del público.

En esta nueva temporada Keraben Grupo se ha lanzado de lleno a posicionar la cerámica entre los materiales con mayores prestaciones del mercado, y para ello sigue innovando en formatos, acabados y diseños.

La nueva gama Convenient Large incluye los formatos 150×75, 150×37 y 150×24’8 que representan con fuerza y naturalidad, la esencia de mármoles exquisitos, metales transgresores, maderas cálidas y cementos pulcros.

Esta colección se completa con una nueva gama de revestimiento porcelánico con relieve en formato 150×37, las piezas decoradas más grandes del mercado. Sus relieves, texturas y destonificados ofrecen grandes posibilidades en proyectos de interiorismo.

Son colecciones que respiran y transfieren el realismo de los elementos naturales con todas las ventas de la cerámica; resistencia, durabilidad, fácil mantenimiento y limpieza.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Sector Construcción habría crecido en octubre de este año por quinto mes sucesivo

El gerente central de estudios económicos del Banco Central de Reserva (BCR), Adrían Armas, estimó ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *