No Banner to display

Home / Inmobiliaria / ASEI Y CAPECO lanzan portal web con ofertas inmobiliarias

ASEI Y CAPECO lanzan portal web con ofertas inmobiliarias

La Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI) y la Cámara Peruana de Construcción (CAPECO) lanzan el primer portal web inmobiliario en el Perú www.nexoinmobiliario.pe con una oferta inmobiliaria formal y que brinda la facilidad de cotizar en línea todas las unidades de cada proyecto.

El Presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, Rodolfo Bragagnini, informó que a través del portal web se ha podido identificar que la oferta de inmuebles más solicitados son los departamentos, además que los distritos con mayor números de proyectos son Miraflores, Jesús María y Santiago de Surco.

También informó que se podrá acceder a través de la página web www.nexoinmobiliario.pe, donde se ofertarán cerca de 250 proyectos de 86 empresas inmobiliarias, la oferta inmobiliaria se encontrará en la mayoría de distritos limeños y provincias.

Con un valor total de S/ 5,145 millones en unidades de vivienda, en este portal web se podrán encontrar diferentes tipos de inmuebles como casas, lotes, oficinas y departamentos desde los S/. 68,000 y de S/. 7,000 para viviendas en Lima y provincias, respectivamente.

De otro lado, Bragagnini informó que los distritos con mayor precio por m2 son Barranco, Miraflores y San Isidro, y los de menor precio son Comas, Carabayllo y Lurigancho-Chosica, además comentó que los distritos donde hay mayor número de unidades no vendidas corresponde a Jesús María, Chorrillos y La Victoria con 1,936, 1,058 y 896, respectivamente.

Bragagnini también señaló que el entorno económico nacional se torna favorable para el sector inmobiliario, por lo que sugirió la compra de viviendas cuando se encuentren en planos ya que resulta más económica para los compradores.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Sector Construcción habría crecido en octubre de este año por quinto mes sucesivo

El gerente central de estudios económicos del Banco Central de Reserva (BCR), Adrían Armas, estimó ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *