Home / Empresas / Scania entregó 32 Remolcadores al Grupo San Alejandro

Scania entregó 32 Remolcadores al Grupo San Alejandro

Scania del Perú realizó una importante entrega para el Grupo San Alejandro, fueron 32 remolcadores G460 en configuración 6×4 cuya venta ascendió US$ 4.5 millones de dólares.

Estas unidades, que se utilizarán para el servicio de transporte de cemento a granel desde la planta de UNACEM en Lima hacia la unidad minera Cerro Lindo (Cia. Minera Milpo) en el departamento de Ica, vienen equipadas con un motor de 460 HP y 2,250 NM de torque, caja de cambios mecánica automatizada Scania Opticruise, freno auxiliar Scania Retarder de 4,100 NM de torque de frenado con desacople automático, frenos de disco con control electrónico de frenado, ABS y Control de Tracción, Sistema de Conectividad Scania Communicator.

Para Andrés Leonard, Director Gerente de Scania del Perú, esta entrega se resume en brindar al Grupo San Alejandro una solución de transporte completa y más rentable. “Son momentos como estos los que nos motivan a seguir trabajando e innovando para ser referentes en soluciones de transporte sustentable en el Perú. El nivel de confianza que logramos construir con San Alejandro ha permitido que, entendiendo sus necesidades, podamos ofrecerle una solución completa de vehículos, servicios de mantenimiento, conectividad y financiamiento. Estas variables harán su operación más rentable, segura y ambientalmente sustentable, combinación que sólo encontraron en Scania, apostando por una renovación de flota de más de 30 unidades”, señaló el directivo.

En la misma línea, Juan Carlos Pon, Gerente de la División Ventas de Scania del Perú, recalcó la importancia del servicio integral que brinda Scania a sus clientes, diferencial que los posiciona como la opción más rentable del mercado.

“Hemos trabajado en una configuración de camión específica para el servicio que brinda San Alejandro, priorizando seguridad y productividad; en una solución financiera flexible que les permite optimizar sus flujos de caja; en un servicio de reparación y mantenimiento ubicado en la base de operaciones del cliente que reduce considerablemente los tiempos de parada; en el programa de recolocación de su flota antigua; así como en nuestro sistema de gestión de flotas Scania Communicator, el mismo que será necesario para una gestión eficiente de la flota, de los conductores y de la planificación del mantenimiento; todos estos servicios gracias a la Conectividad, que sólo Scania puede ofrecer”, concluyó Pon.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Conoce lo que será el edificio de vivienda más alto del Perú

El edificio de vivienda más alto del Perú tendrá 37 pisos y una altura de ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *