No Banner to display

Home / Noticias / Open Plaza Piura reabre sus puertas

Open Plaza Piura reabre sus puertas

El centro comercial Open Plaza Piura reabrió sus puertas en víspera del Día de la Madre. Como se recuerda, este centro comercial fue inundado completamente luego que el río Piura llegará a su máxima capacidad en febrero pasado a consecuencia del llamado fenómeno de El Niño Costero.

El centro comercial de propiedad del grupo Falabella indicó que tras concluir con los trabajos de limpieza y mantenimiento, esta mall estará en pleno funcionamiento.

El mall habría bajado sus ventas en casi S/ 18 millones durante el tiempo que cerró. Así, como parte de su estrategia a través de la campaña #UnSoloCorazón, contrató a más de 500 piuranos quienes participaron en las labores de bombeo de agua y arena acumulada, así como la limpieza de pisos y paredes, entre otros. A partir de la reapertura todos sus locales comerciales ofrecerán promociones y descuentos para sus clientes, a razón del Día de la Madre.

Fuente: GESTIÓN

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Construcción de nuevos talleres en Casa Central ALO Group Perú

ALO GROUP PERÚ anuncia la ampliación de sus nuevas instalaciones en su Casa Central, ubicada ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *