No Banner to display

Home / Noticias / Gobierno nacional invirtió S/ 634 millones en infraestructura en mayo

Gobierno nacional invirtió S/ 634 millones en infraestructura en mayo

El Gobierno ejecutó una inversión de 634 millones de soles en proyectos de infraestructura en mayo, principalmente a través de los ministerios de Transportes y Comunicaciones, y Vivienda, Construcción y Saneamiento, informó el BCR.

En su más reciente reporte el Banco Central de Reserva (BCR) señala que el monto de la inversión de mayo de este año (634 millones de soles) significa una reducción de 7.2% en relación al mismo mes del 2016.

Ranking de entidades ejecutoras

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones encabezó la lista de sectores con una inversión de 235 millones de soles en mayo, seguido por el Ministerio de Educación (102 millones), el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (95 millones) y las Universidades (40 millones).

“Los Ministerios de Transportes y Comunicaciones, de Agricultura y Riego, y de Energía y Minas son los que presentan los menores aumentos en los gastos de inversión en proyectos de infraestructura, lo cual fue parcialmente contrarrestado por la mayor inversión del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (aumentó en 209.5%)”, señala el reporte del BCR.

Fuente: ANDINA

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

LA BELLEZA DE LO SIMPLE

Pantone ha hablado y ha otorgado al color “Ultra-violet” la categoría de tonalidad del año. ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *