No Banner to display

Home / Empresas / Taller de Construcción Natural

Taller de Construcción Natural

Del 29 de Junio al 02 de Julio se realizará un nuevo Taller de Construcción Natural en Tierra Langla con Mauricio Arnillas, Técnico en Construcción con tierra y fundador de Ecorigenes (escuela especializada en bioconstrucción en Arequipa).

Arnillas, tiene una gran experiencia y trayectoria, además de amplias investigaciones y publicaciones en bioconstrucción.

La construcción natural o bioconstrucción viene ganando rápidamente interés en todas partes del planeta. Cada vez más personas en el mundo van recobrando la consciencia de que no es necesario endeudarse de por vida para tener una casa. El construir de manera natural, trae muchos beneficios para el medio ambiente y para nosotros mismos.

En el taller, tendremos un primer día de introducción a la construcción natural y al proceso constructivo y los siguientes días entraremos a profundizar en las distintas posibilidades de los acabados, incluyendo revoques finos, hidrófugos (resistentes al agua) y acabados especiales (con olores y texturas) así como también pinturas naturales.

Tierra Langla

Es un espacio comunitario, abierto a todas personas que estamos buscando vivir de manera sencilla en comunión con la Pachamama y crear espacios libres y sostenibles.

Si tienes preguntas o deseas inscribirte, escríbenos un correo a: tierralangla@gmail.com

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Sector Construcción habría crecido en octubre de este año por quinto mes sucesivo

El gerente central de estudios económicos del Banco Central de Reserva (BCR), Adrían Armas, estimó ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *