No Banner to display

Home / Noticias / Empresas inmobiliarias ofrecerán online más de 14,000 viviendas

Empresas inmobiliarias ofrecerán online más de 14,000 viviendas

Las empresas inmobiliarias ofrecerán 14,350 unidades, correspondientes a 226 proyectos, mediante la primera feria online de 2017. Habrá descuentos y sus precios irán desde S/ 81,000 para Lima y S/ 65,580 para las provincias, informó la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

En la feria online 3 Días de Locura Inmobiliaria, a realizarse entre este 23 y 25 de junio, ASEI espera colocar S/ 120 millones correspondientes a 350 unidades reservadas. Esto representaría un ligero incremento con respecto a su última feria, cuando colocaron 323 reservaciones por S/ 115 millones.

Por tipo, se ofertarán 12,472 departamentos, 67 casas, 1,497 lotes y 818 terrenos. Para participar se accede por la página web www.locurainmobiliaria.com.

Jesús María es el distrito con más participación, ya que oferta 1,799 unidades por un valor de S/ 783 millones, seguida de La Victoria (855 unidades), San Miguel (838) y Pueblo Libre (816). Detrás de Jesús María, Miraflores es el distrito con mayor valor en sus unidades, pues alcanza los S/ 412 millones por su menor cantidad pero mayor precio.

Otros distritos con unidades son Ate, Barranco, Breña, Callao, Carabayllo, Cercado de Lima, Chaclacayo, Chorrillos, El Agustino, La Molina, La Perla, La Victoria, Lince, Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Martín De Porres, San Miguel, Santiago De Surco, Surquillo.

Las regiones participantes serán Arequipa, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque y Piura.

Venta Online

De acuerdo a una encuesta realizada entre las agremiadas de ASEI, se reveló que las ventas por los canales de internet alcanzan el 48.25%, mientras el 51.75% se realiza por el canal tradicional. Se espera que al 2020, las ventas online alcancen el 65% de las ventas de las inmobiliarias.

Fuente: GESTIÓN

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

LA BELLEZA DE LO SIMPLE

Pantone ha hablado y ha otorgado al color “Ultra-violet” la categoría de tonalidad del año. ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *