No Banner to display

Home / Empresas / DercoMaq es el nuevo representante de JAC Camiones

DercoMaq es el nuevo representante de JAC Camiones

Escoger bien su canal de distribución es clave para una marca de camiones, más aún cuando se espera que éstos operen en su mayoría en el interior del país. Es por eso que JAC Camiones ha establecido una alianza con DercoMaq, que desde ahora asume la representación de la marca no solo en la venta de unidades, sino también en el estratégico servicio post venta.

La amplia red de ventas, servicio y repuestos de DercoMaq, a través de sus sucursales y concesionarios en cada provincia y en cinco puntos clave de la capital, será muy importante para el éxito de JAC Camiones en el mercado de vehículos pesados. La estrategia de DercoMaq de estar siempre donde estén sus clientes, da resultados: en el primer mes de operaciones, sin contar aún con la gama completa de camiones, se ha obtenido un importante volumen de ventas, lo que hace esperar que el segundo semestre del año sea aún más auspicioso para la marca.

Vehículos pesados de gran demanda

Los modelos de JAC Camiones abarcan una amplia gama de productos. Camiones de 2 hasta 15 toneladas de carga útil (en chasis, baranda y furgón), volquetes, tracto remolques, mezcladoras de cemento, cisternas, compactadoras de desechos, entre otros vehículos, tienen una alta demanda en el mercado.

Entre los atributos que los diferencian ventajosamente de otras marcas destaca la nueva cabina de última generación, que cuenta con un alto nivel de equipamiento, mejor visibilidad y seguridad para el conductor. También su bajo consumo de combustible, chasis reforzado, componentes originales de reconocidas marcas internacionales y sus neumáticos tubulares (sin cámara).

Con su amplia experiencia en el rubro, DercoMaq se ha preparado para dar siempre una respuesta rápida en cuanto a la garantía de los camiones de su representada. Por eso invertirá más en ampliar la infraestructura en sus filiales para los servicios post venta, con alta disponibilidad de repuestos y componentes provistos por la fábrica, siempre manteniendo su reconocido nivel de excelencia. Además, Derco continuará brindando el servicio post venta a toda las unidades ya vendidas, atendiendo su mantenimiento preventivo y correctivo dentro del período de la garantía y posterior a ella.

Por el lanzamiento de JAC Camiones, DercoMaq anuncia, además, precios de introducción muy competitivos para sus clientes en cualquier rubro de negocios, tanto aquellos emergentes como los que están renovando flotas y las grandes empresas. Los camiones de JAC son un producto de calidad, configurado para las exigencias del mercado.

JAC Camiones fue la primera marca de vehículos pesados de origen chino que llegó al Perú. Su vínculo con el Grupo Derco data de muchos años, pues es representada por DercoMaq en Chile y Bolivia. Ahora pone su confianza en Derco Perú, una empresa que se caracteriza por su atención post venta diferenciada, cobertura nacional y un excelente capital humano y profesional.

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Sector Construcción habría crecido en octubre de este año por quinto mes sucesivo

El gerente central de estudios económicos del Banco Central de Reserva (BCR), Adrían Armas, estimó ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *