Home / Empresas / EDIFICA lanza CONNECT su primer proyecto mixto en Barranco

EDIFICA lanza CONNECT su primer proyecto mixto en Barranco

 

La inmobiliaria Edifica lanzó su innovador proyecto Connect Barranco, el cual recoge el diseño, modernidad y funcionalidad de los edificios mixtos al estilo de las grandes ciudades cosmopolitas del mundo, convirtiéndose así en un hito urbano ubicado a la entrada del barranco moderno, límite con Miraflores. Es el  primer edificio mixto de departamentos, oficinas y comercio de la empresa. Consta de una torre de 20 pisos de altura y se ubica en la Av. Miguel Grau 1340 Barranco. La inversión total asciende a US$ 25 millones aproximadamente.

“Connect representará más del 10% de la facturación de Edifica de este año, que equivaldrá a unos US$ 10 millones de dólares en ventas” adelantó Alexandra López-Vecino, Gerente de proyecto de Edifica.

El primer piso tendrá 3 locales comerciales, los pisos del 2 al 8 serán de oficinas, y del 9 al 20 serán de departamentos.  El acceso es a través de dos lobbies con circulaciones independientes tanto a la zona de oficinas, como a la zona de vivienda.  Las áreas comunes también son independientes para cada uno de los productos, oficina y vivienda, sin acceso entre sí.

Contará con 7 niveles de sótano donde existirá exclusividad para cada uno de los usos. 5 niveles de sótano serán destinados para el uso privado de oficinas y 2 niveles, para departamentos.

El último piso cuenta con vistas panorámicas privilegiadas donde recibirá las áreas comunes, exclusivas para los propietarios de los departamentos, entre las cuales destacan: piscina, gimnasio, grill and lounge, game zone, sala bar, entre otras.   Las áreas comunes de las oficinas se encontrarán en el primer piso entre las cuales destacan: directorios, comedor, business center, cuarto de control de seguridad, entre otras

En cuanto al zócalo comercial, detalla López-Vecino, al encontrarse en el primer piso le entrega dinamismo al volumen buscando generar espacios de arte, gastronomía y cultura como posibles galerías, librerías, cafeterías o tiendas gourmet que permitan dar un valor agregado a la zona, siempre conservando con el espíritu barranquino actual.

Por su parte la ejecutiva refirió que la Av. Grau que es el ingreso a Barranco y eje de unión principal entre los dos distritos más turísticos de Lima como Barranco y Miraflores, ha sido protagonista del desarrollo urbano y paisajista de esta avenida, no solo revalorizando la zona sino a su vez creando una identidad de modernidad que da paso a la zona histórica y cultural del barranco tradicional.

“Para que usted y su familia puedan apreciar los detalles del proyecto lo invitamos a visitar nuestra sala de ventas ubicada en la misma dirección del proyecto en el horario de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm y domingo de 10:00 am a 6:00 pm. O visitar nuestra página www.edifica.com.pe o contactar al Facebook Inmobiliaria Edifica o al 01-714-7210” manifestó Lopez-Vecino.

EL PERFIL DEL COMPRADOR

Está definido como tecnológico, moderno, le gusta la moda pero sobrio. Asimismo le gusta innovar y estar a la vanguardia, vive en departamentos pequeños y cómodos, le gusta estar en su espacio, se adhiere a la cultura barranquina.

Respecto a su nivel socioeconómico pertenecen al A y B, son principalmente empty nesters-sin hijos-, dinks-ambos trabajan-, starter families- recién casados-, seniors-adultos mayores, singles-solteros-.

Para oficinas el público objetivo son profesionales independientes y startups que busquen espacios flexibles para sus necesidades dentro de un edificio que les de una imagen corporativa y moderna y a su vez las facilidades de uso que proveen las áreas comunes del edificio, como business center y directorios.

Asimismo se incluyen los inversionistas inmobiliarios personas naturales que buscan una oportunidad para hacer negocio tanto en el arrendamiento de oficinas o de departamentos. Buscan proyectos que aseguren la rentabilidad de su inversión.

En tanto que los locales comerciales ubicados en el primer piso se espera interesados en cafeterías, galerías de arte, librerías, tiendas gourmet, boutiques de ropa, etc.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Corpac invierte S/ 3 millones en remodelación del aeropuerto de Huánuco

Las obras incluyen la adquisición de fajas transportadoras de equipaje, counters y un vehículo contra ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *