Home / Inmobiliaria / LIVIT Coloca primera piedra en proyecto Azcona, Breña

LIVIT Coloca primera piedra en proyecto Azcona, Breña

LIVIT, inmobiliaria y constructora con más de 20 años de trayectoria en el Perú, celebró la colocación de la primera piedra simbolizando el inicio de la construcción y obras del nuevo proyecto “Residencial Azcona” que se encuentra ubicado en el distrito de Breña.

La ceremonia oficial contó con la presencia de la Gerente de Negocio de la Zona Centro, Ana María Quijano Doig; ejecutivo comercial del Banbif, Juan Carlos Santa Cruz, entre otras autoridades quienes fueron parte de este acto simbólico.

El proyecto tiene una inversión que supera los 50 millones de soles, y el terreno cuenta con más de tres mil metros cuadrados, en donde se construirán dos edificios de quince y ocho pisos respectivamente. Este contará con diversas áreas comunes y de recreación de alta comodidad, como una exclusiva piscina, zona de parrilla, salón y juegos para niños, sala de reuniones, un lobby de ingreso a doble altura y más mil metros cuadrados de parque interno”.

“Para nosotros es sumamente importante la propuesta de valor que se le da al distrito. Se apostó por el proyecto en Breña al ver el potencial del mismo. Es por eso que LIVIT se siente orgulloso de poder asesorar en buscar la mejor opción para adquirir un nuevo departamento y construir el inicio de una nueva historia a los vecinos de Breña”, señaló Ana María Quijano Doig, Gerente de Negocio de la Zona Centro.

De igual modo, LIVIT adelantó que ya se ha empezado con los trabajos en el terreno, los cuales se realizan sin afectar la tranquilidad de la zona, e indicó que el plazo de entrega de la edificación es de 1 año de plazo, estimándose su entrega final en el mes de diciembre del 2018.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Epsel ejecutará S/ 51 millones transferidos por el OTASS

El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) autorizó la transferencia ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *