No Banner to display

Home / Noticias / Congreso planea construirse nueva sede que reemplace al Palacio Legislativo

Congreso planea construirse nueva sede que reemplace al Palacio Legislativo

El congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), Juan Sheput, informó que el parlamento planea construirse una nueva sede, en reemplazo del actual Palacio Legislativo.

Refirió que en los próximos días se discutirá el lugar dónde se construirá la nueva sede del Congreso, toda vez que Defensa Civil ha declarado que los dos tercios del Palacio Legislativo se encuentra en situación inhabitable.

Cabe recordar que hace unos días, tras asumir el cargo de presidente del Congreso, Luis Galarreta (Fuerza Popular), refirió que la construcción de una nueva sede es uno de los proyectos en los que trabaja el Congreso, pero con mucha cautela, pues es consciente de la mala percepción pública que podría generar este gasto.

Galarreta refirió que la idea sería que el actual Palacio Legislativo solo sea habilitado para realizar ceremonias como los eventos por el 28 de julio o el recibimiento de presidentes.

Fuente: GESTIÓN

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

LA BELLEZA DE LO SIMPLE

Pantone ha hablado y ha otorgado al color “Ultra-violet” la categoría de tonalidad del año. ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *