No Banner to display

Home / Empresas / ASEI estrena programa de televisión con la mejor oferta inmobiliaria del mercado

ASEI estrena programa de televisión con la mejor oferta inmobiliaria del mercado

Desde este sábado 26 de agosto y por la señal de Panamericana Televisión, se estrenará de 7:00 a 7:30 a.m., el nuevo programa “Nexo Inmobiliario TV”, producido por la Asociación de Empresas Inmobiliarios del Perú (ASEI) para dar a conocer la mejor oferta inmobiliaria que se puede encontrar en Lima y en algunas de las más importantes provincias del país.

Nexo Inmobiliario TV será conducido por Manuel Illich y Karla Arriola, quienes presentarán los proyectos de departamentos, casas, oficinas y lotes. Todas las inmobiliarias participantes han sido supervisadas por el gremio, con lo que se garantiza su seriedad.

Este programa promueve los principales proyectos inmobiliarios de los cientos que hoy se exponen a nivel nacional en www.nexoinmobiliario.pe a fin de que el cliente pueda vivir toda la experiencia de los mismos.

Todos los sábados, se podrán conocer lo último en proyectos inmobiliarios a nivel nacional, tips financieros y todo lo necesario para ayudar a las personas interesadas en encontrar la vivienda de sus sueños.

Este nuevo espacio televisivo busca llegar al televidente para mostrarles las mejores propuestas de viviendas que hay en el mercado actual, además de ofrecerles una vista del piloto de las viviendas en ofertas.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Se invertirá S/ 13 millones este año para construcción de presa Pallallaje

Los trabajos para la construcción de la represa de Pallallaje no se detuvieron, pese a ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *