No Banner to display

Home / Empresas / Hightech para mayor calidad y rentabilidad

Hightech para mayor calidad y rentabilidad

La MT 3000-2 OFFSET de VÖGELE es una alimentadora ultramoderna, potente, cuya característica principal es una alimentación de mezcla continua y sin contacto, esto garantiza la máxima calidad de extendido con la mayor rentabilidad posible.

A lo que colabora con el innovador concepto de transferencia de material. Con una gran tolva de transferencia, una enorme capacidad total de almacenamiento de material (en la alimentadora y  la extendedora) as i como una potencia de transferencia altísima de 1200 t/h, esta PowerFeeder  de VÖGELE se puede recibir la carga de un camión en solo 60 segundos.

La cinta transportadora de la MT 3000-2 OFFSET es oscilante a la izquierda y a la derecha, lo que abre un gran abanico de posibilidades de aplicación.

El concepto de mando ErgoPlus garantiza el control sencillo y seguro. La regulación de distancia y protección anti choque automáticas procuran un proceso perfecto.

Por todo ello, la MT 3000-2 OFFSET sienta precedentes de máxima calidad y competitividad en la construcción de carreteras.

A continuación los Highlights de la MT 3000-2 OFFSET

  1. Gran cantidad de posibilidades de aplicación: gracias a la cinta transportadora oscilante de 55° tanto para izquierda como para derecha e inclinable 23°, con una altura de descarga de 3.9 metros, aplicaciones como: alimentación clásica, alimentación lateral, llenado de espacios entre barreras, alimentación de extendedoras en el extendido “caliente a caliente.
  2. Extendido continuo, gracias a la capacidad de almacenamiento total (en la alimentadora y la extendedora de 45 t con una capacidad de transporte de 1200 t/h, lo que no solo aumenta la calidad, un extendido continuo también es una base importante para conseguir grandes prestaciones diarias de hasta 4000 t y poder realizar así grandes obras de forma más rápida y rentable.
  3. Mezcla homogeneizada, en la tolva de la alimentadora por los sinfines de transporte de forma cónica, una cinta transportadora de forma cóncava, además de calefacción diésel innovadora y una tolva adicional en la extendedora.
  4. Máxima calidad de extendido, gracias a la transferencia de la mezcla sin contacto, una regulación de distancia sin contacto procura el espacio correcto entre la extendedora y la alimentadora. Tres sensores láser miden permanentemente la distancia entre ambas máquinas para que la velocidad de la alimentadora pueda adaptarse automáticamente a la de la extendedora a través del control.
  5. Transferencia de la mezcla segura, mediante la regulación de distancia y la protección anti choque automáticas, el sistema impide también de forma automática que la extendedora colisione con la alimentadora. Si la alimentadora ha de detenerse inesperadamente, la extendedora también se detiene de forma automática en el momento en que se sobrepasa la distancia mínima.
  6. Vista global y seguridad inmejorable con ayuda del sistema de mando Ergo Plus confortable y adaptado a las necesidades en la práctica, el corazón del sistema es la consola de mando central. Esta contienen todos los elementos de mando para las funciones importantes y que se necesitan regularmente, estructurados en grupos lógicos. El manejo es intuitivo y fácil de aprender. Por ello en gran parte de las aplicaciones es suficiente una persona para el control de al alimentadora.
  7. Alto rendimiento absoluto con bajo consumo gracias al potente motor diésel Deutz con 190 hp a 2000 rpm, además de modo ECO que genera una potencia de 186 hp a 1800 rpm y un depósito de combustible de 450 litros
  8. Excelente aptitud de marcha sobre todo terreno y precisión de conducción gracias al tren de orugas con accionamientos independientes de alto rendimiento.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Sector Construcción habría crecido en octubre de este año por quinto mes sucesivo

El gerente central de estudios económicos del Banco Central de Reserva (BCR), Adrían Armas, estimó ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *