No Banner to display

Home / Empresas / CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA PREMIÓ A SODIMAC

CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA PREMIÓ A SODIMAC

Durante la XVII Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima 2017, que da a conocer la perspectiva de más de 400 ejecutivos sobre el desempeño económico, político y empresarial en el país, Sodimac Homecenter fue reconocida, por cuarto año consecutivo, como la mejor tienda en su categoría.

“Buscamos inspirar y contribuir a construir sueños, lo que implica ofrecer un nivel de productos, servicio y asesoría sostenibles, acordes a las cada vez mayores exigencias del mercado”, señaló Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac Perú.

El estudio de opinión, elaborado por la empresa de investigación CCR, recoge información sobre las preferencias en bienes y servicios que se ofrecen en el mercado como: automóviles, bebidas, telefonía, restaurantes, tiendas por departamentos, entre otros.

“Ser el mejor retail de mejoramiento del hogar es un logro de todos los que formamos parte de la familia Sodimac, ya que refleja el compromiso que cada uno tiene con clientes, a nivel interno y con la comunidad”, añadió la ejecutiva.

Durante la ceremonia realizada el último martes, Mario Mongilardi Fuchs, actual presidente de la Cámara de Comercio de Lima, expresó que la distinción otorgada a las distintas empresas es por el esfuerzo que vienen realizando a fin de optimizar la calidad de sus productos y/o atención a sus clientes.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Aeropuerto de Chinchero: MTC pone fin a trato directo y Kuntur Wasi evalúa ir a arbitraje

En medio de las negociaciones, el MTC  puso fin a la etapa de trato directo que venía ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *