No Banner to display

Home / Noticias / Más de 46,000 vecinos de Villa El Salvador se beneficiarán con pistas y veredas

Más de 46,000 vecinos de Villa El Salvador se beneficiarán con pistas y veredas

Unos 46,894 vecinos y vecinas del distrito de Villa El Salvador se beneficiarán con los trabajos de mejoramiento en diversas vías y veredas, gracias a los recursos destinados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Se precisó que a través del Plan de Mejoramiento de Barrios, se asignaron 28 millones de soles para la rehabilitación de la accesibilidad peatonal y vehicular de las calles internas del Grupo 8 sector 1, de las calles internas del Grupo 9 sector 3 de la avenida Primero de Mayo (entre la avenida Mariano Pastor Sevilla y la Antigua Panamericana Sur) y la avenida Separadora Agro Industrial (entre las avenidas El Sol y 200 millas), las cuales se encuentran actualmente en ejecución.

Asimismo, el ministerio indicó que las labores, que son ejecutadas por la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador, concluirán en el mes de mayo del 2018.

El Programa Mejoramiento Integral de Barrios, bajo el ámbito del viceministerio de Vivienda y Urbanismo, busca contribuir a mejorar el entorno de las viviendas de los ciudadanos en diversos distritos, mediante la cofinanciación y coparticipación del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, los gobiernos locales y la población beneficiaria.

Entre las labores que se realizan en este programa, está la señalización horizontal y vertical en todas las áreas intervenidas.

Fuente: ANDINA

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Construcción de nuevos talleres en Casa Central ALO Group Perú

ALO GROUP PERÚ anuncia la ampliación de sus nuevas instalaciones en su Casa Central, ubicada ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *