No Banner to display

Home / Noticias / Panamericanos 2019: Villa de Atletas estará lista seis meses antes de competencias

Panamericanos 2019: Villa de Atletas estará lista seis meses antes de competencias

El presidente del Comité Organizador de Lima 2019 (Copal) Carlos Neuhaus, anunció que la Villa de Atletas estará bien preparada y lista seis meses antes de la realización las competencias de los XVIII Juegos Panamericanos.

Como se recuerda, esta villa será el escenario principal que albergará a los más destacados atletas de las Américas y a las delegaciones internacionales que se darán cita en Lima del 26 de julio al 11 de agosto para participar de los XVIII Juegos Panamericanos y  del 23 de agosto al 01 de setiembre, en los Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

“Hemos firmado un convenio gobierno a gobierno con el Reino Unido para que nos brinden asesoría para la organización de los Juegos Lima 2019. Tendremos una Villa de Atletas moderna y bien preparada, seis meses antes de la realización del evento, para recibir adecuadamente a los atletas de todo el continente”, destacó.

Asimismo, refirió que esta asistencia externa permitirá garantizar un alto estándar de calidad en la ejecución de los procesos y asegurar que el Perú esté preparado para afrontar el desafío de organizar un evento internacional de esta trascendencia.

Agregó que durante las competencias se convertirá en un gran hotel con todos los servicios para atender a los deportistas que participarán en Lima 2019 y que, posteriormente, se convertirá en un proyecto de vivienda que beneficiará a las familias peruanas.

Esta obra de gran envergadura, es posible gracias a este evento deportivo internacional que actúa como catalizador para invertir en nuevas viviendas y servicios locales, que buscan beneficiar a un importante sector de la población.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Construcción de nuevos talleres en Casa Central ALO Group Perú

ALO GROUP PERÚ anuncia la ampliación de sus nuevas instalaciones en su Casa Central, ubicada ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *