No Banner to display

Home / Empresas / Niños de Chilca celebraron la Navidad

Niños de Chilca celebraron la Navidad

Más de 60 niños de la Institución Educativa Inicial N° 482 del centro poblado “15 de Enero”, ubicado en el distrito de Chilca, recibieron una gran celebración navideña gracias al Centro Industrial La Chutana, quienes les regalaron un día lleno de diversión y alegría en vísperas de la llegada de noche buena.

Luego de compartir un desayuno navideño, los pequeños disfrutaron de un divertido show que hizo bailar y jugar a los niños de entre 03 y 05 años.

También se realizaron actos de magia que provocaron el asombro de grandes y pequeños, así como un divertido acto de marionetas. Los niños sorprendieron a los presentes con un baile típico que tenían preparado en agradecimiento al Centro Industrial La Chutana.

Finalmente, la fiesta concluyó con la llegada de Papa Noel quien hizo bailar a todos los presentes e hizo la entrega de los regalos para los niños y las profesoras de la institución.

“Estamos muy contentos por el show navideño que nos regala el Centro Industrial La Chutana, los niños han disfrutado mucho de la visita de Papa Noel y se encuentran felices con los regalos que recibieron”, indicó Esther Vega Cuya, directora de la institución.

Los representantes del Centro Industrial La Chutana reiteraron su compromiso de seguir apoyando y trabajando con las organizaciones de base de “15 de Enero”, como es el caso de la Asociación de Residentes, los Centros Educativos y la Organización del Vaso de Leche de la localidad.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Aeropuerto de Chinchero: MTC pone fin a trato directo y Kuntur Wasi evalúa ir a arbitraje

En medio de las negociaciones, el MTC  puso fin a la etapa de trato directo que venía ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *