No Banner to display

Home / Empresas / El proyecto Belorama del Grupo T&C fue el preferido en Feria Inmobiliaria

El proyecto Belorama del Grupo T&C fue el preferido en Feria Inmobiliaria

Con un total de separaciones por un valor de S/.7.2 millones, el proyecto de departamentos Belorama del grupo inmobiliario T&C quedó en primer lugar del ranking de proyectos con mayor monto de separaciones en la Feria 3 Días de Locura Inmobiliaria que se realizó del 24 al 26 de noviembre últimos.

Organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), en esta feria participaron 80 empresas y desarrolladores inmobiliarios que presentaron un total de 226 proyectos con un total de 14,350 unidades de vivienda, entre departamentos, casas y lotes de terreno.

Con departamentos de 1 a 3 dormitorios, el Proyecto Belorama de T&C resultó preferido por el público gracias a su excelente ubicación en la avenida San Felipe, en Jesús María, y por sus extraordinarias áreas comunes, como piscinas para niños y adultos, sala para niños, gimnasio equipado, sala de internet, salón de pilates, parque interior con juegos para niños, sala de juegos para adultos, terraza con zona de parrillas, entre otras.

En la Feria 3 Días de Locura Inmobiliaria se lograron un total de 372 separaciones por un valor de más de S/. 138 millones, de los cuales el 98% correspondió a proyectos de Lima y la diferencia entre las provincias del norte del país. En esta exposición online, T&C quedó en segundo lugar entre las empresas con mayor monto de separaciones de unidades de vivienda.

Con 16 años de experiencia en el sector inmobiliario, el Grupo Inmobiliario T&C cuenta con un equipo profesional y técnico especializado y las más modernas herramientas de ingeniería, con el fin de garantizar un producto inmobiliario con valor asegurado.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Aeropuerto de Chinchero: MTC pone fin a trato directo y Kuntur Wasi evalúa ir a arbitraje

En medio de las negociaciones, el MTC  puso fin a la etapa de trato directo que venía ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *