No Banner to display

Home / Empresas / Epiroc inicia su trayectoria al servicio de la minería y la industria de infraestructura

Epiroc inicia su trayectoria al servicio de la minería y la industria de infraestructura

Epiroc AB, subsidiaria del Grupo Atlas Copco, que tiene programado ingresar a la bolsa en el 2018, ha comenzado a operar como un negocio independiente. Epiroc proveerá a sus clientes de los sectores de minería, infraestructura y recursos naturales con productos y servicios líderes.

Atlas Copco anunció en enero de 2017 que el Grupo se dividiría en dos compañías en el año 2018: Atlas Copco, enfocado en clientes industriales, y Epiroc, dirigido a la minería, infraestructura y clientes del sector de recursos naturales. La división se está realizando según lo planificado pero aún sujeta a la aprobación de los accionistas de Atlas Copco en Abril de 2018.

Epiroc, subsidiaria de Atlas Copco, ya ha comenzado a operar bajo su propia identidad de marca, nombre y logo.

Epiroc está enfocada en proveer a los clientes con productos y servicios que mejoren su productividad, eficiencia energética, seguridad y ergonomía”, dijo Ángel Tobar, Gerente General de Epiroc Región Andina.

Epiroc es un aliado líder en productividad para la minería, infraestructura e industrias de recursos naturales. Con tecnología de punta, Epiroc desarrolla y produce innovadores equipos de perforación, excavación de roca y equipamiento de construcción, y proporciona servicios y consumibles de clase mundial. La compañía fue fundada en Estocolmo, Suecia y tiene un apasionado equipo de trabajadores apoyando y colaborando con sus clientes en más de 150 países.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Se invertirá S/ 13 millones este año para construcción de presa Pallallaje

Los trabajos para la construcción de la represa de Pallallaje no se detuvieron, pese a ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *