No Banner to display

Home / Empresas / Boconcept revoluciona el concepto de diseño: asesoría y personalización en tiempo real

Boconcept revoluciona el concepto de diseño: asesoría y personalización en tiempo real

La personalización es la clave del diseño y por ello cada día trabajamos en brindar mayores oportunidades para construir espacios únicos adaptados a las necesidades y decisiones de nuestros clientes, afirma Camila Galindo.

El 2018 trae nuevos colores, tendencias y diseños únicos, que juntos son la oportunidad perfecta para la creación del look en tu hogar. Este año se imponen los colores pasteles, tonos piedra desgastados, caramelo claro, lana, gris ceniza y marmol. El estilo se refresca a partir de detalles étnicos que traen inspiración desde diferentes lugares del mundo.

Plantas verdes de formas gráficas y espontáneas dan una sensación de frescura a los espacios. Detalles sofisticados y delicados se ven con mucha fuerza en este estilo, están presentes en nuevos materiales textiles y espejos de colores diferentes.

BoConcept es la marca de diseño danés que ha revolucionado la manera de construir los espacios en Perú. Desde el año 2014, con sus tiendas en La Mar y La Encalada, ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar aspectos como la forma, color y telas para que vivan sus espacios de la mejor manera.

Para esta temporada de verano, la marca ofrece a sus clientes renovar sus casas de invierno, sin dejar de disfrutar las vacaciones. Esto es posible con el equipo de consultores de diseño que visitan el lugar a renovar sin ningún costo y mostrando a sus clientes el nuevo aspecto desde una mirada virtual.

Si está pensando en remodelar para este verano visite la página www.bonconcept.com

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Se invertirá S/ 13 millones este año para construcción de presa Pallallaje

Los trabajos para la construcción de la represa de Pallallaje no se detuvieron, pese a ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *