No Banner to display

Home / Empresas / Edificios de departamentos de Inmobiliaria Desarrolladora reciben certificación de calidad Best Place To Live®

Edificios de departamentos de Inmobiliaria Desarrolladora reciben certificación de calidad Best Place To Live®

El sello de calidad inmobiliaria Best Place to Live® fue otorgado a Inmobiliaria Desarrolladora por la destacada calificación que brindaron los propietarios de sus departamentos en los edificios Boulevard 990 y Sucre 235, ubicados en San Borja y Miraflores.

La importancia de la certificación, otorgada por La Cámara de la Construcción (Capeco) y la empresa de inteligencia de negocios Trend Group América, obedece a la creciente necesidad de los compradores de departamentos por tener indicadores de calidad que les permitan escoger su proveedor inmobiliario.

Para que una inmobiliaria reciba la certificación, sus clientes tienen que calificar con los mejores puntajes las categorías: satisfacción general, gestión de venta, proceso de entrega, servicio al cliente, departamento (elementos constructivos, equipamiento, recintos), proyecto exterior e interior y áreas comunes. Desarrolladora superó ampliamente el Nivel Bueno, de clientes satisfechos, debido a que más del 70 por ciento de sus propietarios brindó calificaciones sobresalientes.

“Estos resultados favorables nos impulsan a continuar nuestra política de calidad total donde tenemos en cuenta el aspecto estructural de nuestros edificios, su ubicación, el detalle en los acabados y también el adecuado trato a nuestros clientes antes, durante y después de la compra”, afirmó Antonio Espinosa, gerente general de Desarrolladora, durante la ceremonia de reconocimiento.

El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, fue el encargado de entregar  la certificación Best Place to Live® al equipo de Desarrolladora y a las otras seis inmobiliarias distinguidas, a las cuales felicitó por esforzarse al brindar y promover el buen servicio a los clientes inmobiliarios.

Desarrolladora ha entregado más de 1,600 hogares en 12 años de trayectoria y actualmente oferta proyectos residenciales en Miraflores, San Borja y San Isidro, además de un edificio de oficinas boutique también en Miraflores.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Se invertirá S/ 13 millones este año para construcción de presa Pallallaje

Los trabajos para la construcción de la represa de Pallallaje no se detuvieron, pese a ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *