No Banner to display

Home / Empresas / Mall Aventura destinará espacios de Coworking en sus centros comerciales

Mall Aventura destinará espacios de Coworking en sus centros comerciales

Como parte de sus iniciativas para ofrecer más beneficios y la mejor experiencia, la cadena de centros comerciales Mall Aventura incluirá en todos sus centros comerciales un ambiente de trabajo Coworking para que sus visitantes puedan trabajar y tener reuniones con colegas o con sus clientes.

El primero en contar con este innovador espacio es el Mall Aventura Santa Anita, al que se le sumará el Mall Aventura Porongoche en Arequipa próximamente.

Con un área de más de 50 metros cuadrados, este nuevo espacio podrá albergar a 30 personas que tendrán la posibilidad de trabajar o mantener reuniones ocasionales de trabajo sin tener que realizar pago alguno. La sala Coworking está ambientada para trabajar de manera cómoda y contará con servicio wifi gratuito y puntos de conexión para mejorar la experiencia de los emprendedores que visiten el centro comercial. El horario de atención será el mismo del mall: de 10:30 a.m. a 10:30 p.m.

“Nosotros en el Mall Aventura apostamos por la innovación, el emprendimiento empresarial y la experiencia al cliente, es por eso que creamos la zona de Coworking, un espacio que reúne las condiciones necesarias para que los visitantes puedan trabajar o sostener reuniones en un agradable lugar. Este lugar se puede convertir en el espacio que albergue startups”, comentó Javier Postigo, Gerente General de Mall Aventura.

El Mall Aventura está enfocado en ofrecerles a sus visitantes las mayores comodidades para que sus días sean mejores y puedan cumplir sus retos y proyectos personales en una zona ambientada para realizar su trabajo de manera más adecuada.

Este nuevo ambiente está ubicado en la Plaza Ripley en el segundo piso. No es necesario reservas para ingresar; por lo que se recomienda acudir temprano.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Se invertirá S/ 13 millones este año para construcción de presa Pallallaje

Los trabajos para la construcción de la represa de Pallallaje no se detuvieron, pese a ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *