No Banner to display

Home / Empresas / ALO Group renueva flota de arriendo y venta con nuevos embarques de equipos JLG

ALO Group renueva flota de arriendo y venta con nuevos embarques de equipos JLG

ALO Group anuncia el arribo de un amplio stock de Plataformas Elevadoras marca JLG para su comercialización para arriendo y venta en su extensa red de sucursales en Chile, Argentina, Perú y Panamá.

Los primeros embarques de equipos JLG, año 2018, nuevos y sin uso, reflejan el compromiso del holding ALO GROUP de contar con equipos nuevos y con máxima versatilidad para los exigentes mercados de la minería, construcción y diversas industrias que hoy requieren maquinarias con máximo rendimiento y seguridad.

A través de las empresas Alo Rental, Alo Ventas, Alo Parts, Alo Training, Alo Service y Alo Logistic junto a JLG Industries se refuerza el compromiso de seguir liderando el mercado de las Plataformas de Trabajo en Altura (PTA).

Cabe destacar que ALO Group prepara un evento único en Chile, Expo Altura, donde ya están confirmados importantes sponsor internacionales que podrá conocer durante Expomin 2018.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Se invertirá S/ 13 millones este año para construcción de presa Pallallaje

Los trabajos para la construcción de la represa de Pallallaje no se detuvieron, pese a ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *