No Banner to display

Home / Noticias / Chinchero: Kuntur Wasi devolvió terrenos al Estado

Chinchero: Kuntur Wasi devolvió terrenos al Estado

El Gobierno recuperó las tierras del distrito de Chinchero que habían sido entregadas al consorcio Kuntur Wasi para la construcción del terminal aeroportuario. Asimismo, el Estado también ha recuperado los estudios de ingeniería para proceder de inmediato el reinicio de las obras.

“Hoy recuperamos las tierras de Chinchero y hoy mismo reiniciamos la ejecución del proyecto. Gracias al pueblo de Chinchero por su paciencia y confianza”, apuntó el ministro de Trasnportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, mediante su cuenta de Twitter.

El funcionario viajó a Cusco para firmar el acta de recuperación de los terrenos para la construcción del Aerpuerto Internacional de Chinchero.

Además, Giuffra explicó que el movimiento de tierras empezará “muy pronto”, en algunas semanas, y que la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) acompañará el proceso. Detalló que en diez días se emitirá un cronograma para la ejecución de la remoción de tierras.

“Esta primera etapa será ejecutada como obra pública”, precisó el ministro en una entrevista en una radio local.

Fuente: EL COMERCIO.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Perú y México fueron sede del evento de Wacker Neuson que unió a clientes de toda Latinoamérica

Wacker Neuson inició el año convocando a más de 25 clientes, de 12 nacionalidades distintas, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *