[print_thumbnail_slider]
Home / Empresas / Acciona Agua gana el premio iAgua a la mejor empresa del sector

Acciona Agua gana el premio iAgua a la mejor empresa del sector

ACCIONA Agua ha sido reconocida como la mejor empresa del sector en la última edición de los premios iAgua, entregados por esta revista especializada. Además, la Compañía ha recibido el galardón al Mejor Vídeo por el proyecto audiovisual “La EDAR de Atotonilco cumple un año de funcionamiento”.

La entrega de premios tuvo lugar en el Auditorio de Madrid Roca, España y a ella asistieron más de 300 personas entre los que se encontraban representantes de las principales empresas, administraciones, universidades, centros de investigación y ONGs del sector del agua.

Los Premios iAgua reconocen anualmente la labor de personas y organismos líderes del sector en España y Latinoamérica. Los galardones se conceden según los resultados del ránking iAgua, basado en un algoritmo propio de la publicación que analiza diferentes indicadores como las visitas a contenidos publicados en la web de iAgua y la repercusión de los mismos en redes sociales.

En esta 5ª edición, los premios han contado con 27 categorías y un centenar de nominados.

Esta es la primera vez que ACCIONA Agua consigue el premio a la mejor compañía, máximo galardón, gracias a la actividad de comunicación y difusión llevada a cabo durante el año. En 2018, ACCIONA Agua ha difundido 166 informaciones, incluyendo notas de prensa, entrevistas, vídeos, reportajes, y artículos. Todo ello, le ha permitido alcanzar una puntuación total de 17.746 puntos en el ránking, registrando más de 48.823 visitas a sus contenidos y más de 1.560 likes en redes sociales.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Aeropuerto de Chinchero se ejecutará con altos estándares de transparencia

Cuatro de los países interesados en asistir al Perú en el desarrollo del proyecto de ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *