Home / Empresas / Aceros Arequipa realizará charla sobre el correcto uso del acero a más de 300 trabajadores del sector construcción

Aceros Arequipa realizará charla sobre el correcto uso del acero a más de 300 trabajadores del sector construcción

Con la finalidad de promover la construcción de edificaciones seguras e incrementar la especialización de los trabajadores en los sectores de construcción, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) ofrecerá en San Juan de Lurigancho y Ate la ‘Charla del Acero’, programa de capacitación gratuito que contiene módulos teórico-prácticos para sus beneficiarios.

En San Juan de Lurigancho la capacitación se realizará el próximo viernes 06 de setiembre a las 6:30 p.m. en el Salón de Eventos “Los Gladiolos” (Av. Próceres de la Independencia 4167 – a una cuadra de la Estación Bayobar (Grifo Repsol), esquina de Próceres de la Independencia y Av. Las Naciones).

Del mismo modo, la capacitación en Ate se llevará a cabo el viernes 13 de setiembre a las 6:30 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural de Ate (Carretera Central 7.5 km – al frente de la Municipalidad de Ate). Estas capacitaciones tienen como objetivo enriquecer los conocimientos y habilidades técnicas de los maestros de obra, albañiles, fierreros y peones del sector construcción.

En la ‘Charla del Acero’ se expondrán temas como el proceso de producción del acero, propiedades del fierro de construcción, controles de calidad y el correcto uso del fierro en la obra.  Además, y como una parte práctica del evento, los asistentes aprenderán técnicas sobre el correcto doblado del acero, armado de columnas, vigas y zapatas, entre otros temas.

Asimismo, a los asistentes de la ‘Charla del Acero’ se les hará entrega de un certificado de haber participado de la capacitación realizada por parte de Aceros Arequipa. Este documento acredita a los trabajadores del sector construcción, avalando los conocimientos adquiridos sobre el correcto uso del acero.

Este y otros programas de Aceros Arequipa se vienen desarrollando a nivel nacional, habiendo beneficiando a trabajadores mediante su desarrollo profesional. Para ello la corporación cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecen estos contenidos a lo largo del territorio peruano.

De esta manera Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el Perú y se consolida como una empresa líder, moderna y sólida, que promueve el crecimiento del sector construcción.

Las charlas continuarán en diferentes puntos del país.

Para mayor información llamar gratis al 0800-12485 o visitar nuestro Facebook.

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Inversión en viviendas genera menor riesgo financiero

En el mercado se disponen de alternativas de inversión, tanto en el sistema financiero como ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *