Home / Empresas / Aceros Arequipa se une a la campaña “Cómprale al Perú” con el fin de reactivar la economía de nuestro país

Aceros Arequipa se une a la campaña “Cómprale al Perú” con el fin de reactivar la economía de nuestro país

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la reactivación de la economía del Perú, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) se unió a la campaña “Cómprale al Perú”, iniciativa impulsada por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y el Ministerio de Producción (Produce) que busca incentivar el consumo de productos peruanos para generar más empleos en el país.

La campaña busca consolidarse como un espacio de interacción con los consumidores peruanos, brindándoles información constante sobre los efectos directos que tiene el consumo de los productos hechos en Perú en la sostenibilidad de las familias y empresas que apuestan por el país.

“La campaña “Cómprale al Perú” busca sumar esfuerzos entre los peruanos para poder salir adelante ante la crisis económica que estamos viviendo debido al Covid-19. Nosotros en Aceros Arequipa respaldamos esta iniciativa y nos sentimos orgullosos de ser parte de la reactivación de la economía de nuestro país a través de la producción de acero peruano”, declaró Tulio Silgado, Gerente General de CAASA.

Ricardo Márquez, presidente de la SNI, explicó que la campaña será una iniciativa permanente de alcance nacional, y desarrollará una serie de acciones y espacios de colaboración entre sus participantes.

De esta manera Corporación Aceros Arequipa está comprometida con el desarrollo de la industria nacional, fabricando productos de primera calidad para las familias peruanas.

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Huancavelica ejecutará 17 proyectos en el marco de Arranca Perú 2

En el marco de la segunda etapa del plan de reactivación económica, Arranca Perú 2, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *