Home / Uncategorized / ALO GROUP preseleccionado en categoría Pioneros en Trabajo en Altura para premios IAPAS, Londres 2017

ALO GROUP preseleccionado en categoría Pioneros en Trabajo en Altura para premios IAPAS, Londres 2017

El próximo 4 de abril se celebra en Londres, en el hotel Hilton London Wembley, la conocida y habitual asamblea anual de miembros IPAF y junto con ese encuentro la cena de gala y entrega de los premios IAPA (Reconocimiento que entrega la IPAF- Federación Internacional de Plataformas de Altura) a fabricantes, compañías o individuos que se destacan en el desarrollo y la promoción del uso seguro de las plataformas aéreas.

Este año ALO GROUP Latinoamérica tiene la satisfacción de haber sido preseleccionado en la terna de la categoría “Pionero del trabajo en altura”.

ALO GROUP desde hace muchos años implementa el modelo de trabajo en altura por medio de plataformas aéreas en los países donde actúa y recibió el reconocimiento de IPAF por su dedicación a la promoción de los métodos más seguros de trabajar en altura.

La lista de preselecciones de este año de Powered Access 2017 se reveló tras la reunión de los jueces el pasado 7 de febrero en Amsterdam. Luego que se recibieran más de 100 propuestas en 12 categorías para la edición de este año para estos prestigiosos premios.

Ante esta importante nueva nominación internacional, ALO GROUP festeja desde ya con todos sus colaboradores en Chile, Perú, Panamá y Argentina el ser reconocidos como pioneros en Latinoamérica en la difusión y el desarrollo del trabajo seguro en altura.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

COAR-Tacna demandará una inversión de más de 97millones de soles

Los mejores estudiantes tacneños tendrán condiciones de estudio de primer nivel. El Ministerio de Educación ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *