Home / Noticias / Áncash: invierten más de S/ 28 millones en infraestructura educativa

Áncash: invierten más de S/ 28 millones en infraestructura educativa

El gobernador de la región Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, anunció hoy que inaugurará en el transcurso de la semana, al menos once infraestructuras educativas, que beneficiarán a miles de alumnos ancashinos, y que han demandado una inversión de más de 28 millones de soles.

El gobernador informó que dichas instituciones educativas beneficiadas se encuentran descentralizadas en toda la jurisdicción de la región Áncash.

 Entre las instituciones favorecidas figuran el emblemático colegio Dos de Mayo en Caraz, donde se ha invertido más de 5 millones 500,000 soles a favor de 1,700 alumnos del nivel secundario.

 Igualmente, el centro educativo inicial de Catayoc, en el distrito de Chavín y en el centro poblado Tashta; ambos en la provincia de Huari, donde se invirtieron un millón 174,935 soles y 833,415 soles respectivamente.

 Además, como medida de descentralización de las obras también se renovó y equipó diversos colegios en la provincia de Antonio Raimondi.

 Sostuvo que la entidad regional actualmente viene realizando trabajos con fuerte inversión económica en las provincias de Pomabamba, Asunción, Fitzcarrald y Huarmey, por un monto que sobrepasa los 13 millones de soles, con el fin de garantizar una buena prestación del servicio educativo.

Fuente: ANDINA

 

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *