Home / Noticias / Arequipa recibirá más de S/ 14 millones para reconstrucción de camino en Camaná

Arequipa recibirá más de S/ 14 millones para reconstrucción de camino en Camaná

El Poder Ejecutivo aprobó la transferencia de 423 millones 356 mil soles para 534 obras de reconstrucción del sector Educación, Salud, Transporte y Vivienda en 11 regiones que fueron afectadas por el fenómeno de El Niño Costero.

La transferencia del presupuesto fue gestionada por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios para regiones como Arequipa, Áncash, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, La Libertad, Lambayeque, Tumbes, Piura, Lima Provincias y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

De todas ellas, Arequipa es la región que tendrá más presupuesto por este concepto. Así, le transferirán más de 14 millones de soles para la reconstrucción del camino vecinal Ocoña – Piuca, que recorre los distritos de Ocoña y Mariano Nicolas Valcárcel, en la provincia de Camaná. En este caso, la comuna provincial estará a cargo de la obra.

Según informó la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, el dinero se transferirá a favor de los ministerios de Desarrollo Agrario y Riego, Educación, Salud y Vivienda, así como a los Gobiernos Regionales (GORE) de Áncash, Arequipa, Ayacucho, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Fuente: LA REPÚBLICA.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *