Home / Noticias / Autorizan crédito suplementario por S/ 77 millones para reconstrucción de viviendas

Autorizan crédito suplementario por S/ 77 millones para reconstrucción de viviendas

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó un crédito suplementario de 77 millones 941,428 soles a favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para el financiamiento de las intervenciones comprendidas en el Plan de la Reconstrucción.

Mediante Decreto Supremo Nº 314-2017-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó la incorporación de estos recursos -vía crédito suplementario- en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2017, con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales.

El detalle de los recursos asociados al crédito Suplementario a que hace referencia el decreto supremo se encuentra en el anexo “Lista de proyectos de inversión pública del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento”, el cual se publicará en el portal institucional del MEF (www.mef.gob.pe).

El titular del pliego habilitado en el crédito suplementario, aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Los recursos del crédito Suplementario a que hace referencia el presente decreto supremo no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados.

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Universidades del Perú y extranjero participarán en el evento Educamp-Metared que acogerá el IV Encuentro Nacional de Universidades MetaRed TIC Perú

Este 06 y 07 de diciembre en las instalaciones de la Universidad de Ingeniería y ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *