[print_thumbnail_slider]
Home / Noticias / Avanzan nuevo desembarcadero en Tacna

Avanzan nuevo desembarcadero en Tacna

El Ministerio de la Producción (Produce) supervisó los avances del Desembarcadero Pesquero (DPA) Morro Sama, ubicado en la región Tacna.

A cargo de esta visita estuvieron el titular del sector, Raúl Pérez-Reyes, y el jefe del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes), Morgan Quero.

La obra se encuentra en un nivel de avance del 95% y la entrega está prevista para febrero. Demanda una inversión superior a los 17.8 millones de soles y, de acuerdo con lo previsto, beneficiará a 1,650 pescadores artesanales y sus familias.

Los alcances del proyecto, en lo que se refiere a obras en tierra, incluyen el mejoramiento en su totalidad del Muelle Marginal 2, la instalación de coberturas de policarbonato sobre estructura metálica en la zona de los muelles marginales y plataforma de descarga, instalación de defensas de caucho y de bitas, además de la construcción de nuevas rampas.

También está prevista la instalación de puertas seccionales en el área de tareas previas, reconstrucción de elementos estructurales y de albañilería en zonas de cadena de frío y cuarto de máquinas, así como la culminación de instalaciones y tableros eléctricos, instalación de cadena de frío, adquisición e instalación de transformadores de baja tensión, entre otras.

Fuente: EL PERUANO.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

El desalojo notarial y su efecto en nuestro mercado de arrendamiento

Estamos viviendo nuevos tiempos en la legislación del contrato de arrendamiento. Progresivamente se ha venido ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *