[print_thumbnail_slider]
Home / Noticias / Avanzan nuevo desembarcadero en Tacna

Avanzan nuevo desembarcadero en Tacna

El Ministerio de la Producción (Produce) supervisó los avances del Desembarcadero Pesquero (DPA) Morro Sama, ubicado en la región Tacna.

A cargo de esta visita estuvieron el titular del sector, Raúl Pérez-Reyes, y el jefe del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes), Morgan Quero.

La obra se encuentra en un nivel de avance del 95% y la entrega está prevista para febrero. Demanda una inversión superior a los 17.8 millones de soles y, de acuerdo con lo previsto, beneficiará a 1,650 pescadores artesanales y sus familias.

Los alcances del proyecto, en lo que se refiere a obras en tierra, incluyen el mejoramiento en su totalidad del Muelle Marginal 2, la instalación de coberturas de policarbonato sobre estructura metálica en la zona de los muelles marginales y plataforma de descarga, instalación de defensas de caucho y de bitas, además de la construcción de nuevas rampas.

También está prevista la instalación de puertas seccionales en el área de tareas previas, reconstrucción de elementos estructurales y de albañilería en zonas de cadena de frío y cuarto de máquinas, así como la culminación de instalaciones y tableros eléctricos, instalación de cadena de frío, adquisición e instalación de transformadores de baja tensión, entre otras.

Fuente: EL PERUANO.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Modasa apertura nueva tienda en Lima Norte

Modasa, fábrica de carrocerías para buses urbanos, interprovinciales, mineros e industriales, inauguró su nueva tienda ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *