Home / Empresas / BELMOND PALACIO NAZARENAS ES PREMIADO COMO EL MEJOR HOTEL DEL PERÚ

BELMOND PALACIO NAZARENAS ES PREMIADO COMO EL MEJOR HOTEL DEL PERÚ

Los exclusivos Belmond Palacio Nazarenas y Belmond Hotel Monasterio, parte de la colección de lujo Belmond, han sido reconocidos en primer y segundo lugar, respectivamente, dentro de los 25 mejores hoteles del Perú, en la lista de premios de Trip Advisor 2016.

Asimismo, el Belmond Miraflores Park, situado en Lima, alcanzó el noveno puesto dentro de dicho ranking a nivel nacional. De esta forma, la cadena de hoteles Belmond, logró posicionar a tres de sus hoteles más lujosos en el top 10 de este listado, siendo reconocidos por su alto nivel de servicio y atención de primera, además del lujo y confort que ofrecen a todos sus clientes.

Por otro lado, dentro del ranking a nivel sudamericano, tanto el Belmond Palacio Nazarenas, como el Belmond Hotel Monasterio, lograron situarse nuevamente dentro de los diez primeros lugares a nivel regional, alcanzando el quinto y octavo lugar, respectivamente. En esta competencia participaron hoteles de diversos países como Brasil, Ecuador, Chile, Argentina, entre otros.

En la categoría “Small Hotels”, el Belmond Hotel Rio Sagrado también fue premiado, alcanzado el tercer lugar a nivel nacional y el décimo puesto a nivel regional.

Trip Advisor es un sitio de Internet que incluye alternativas de viaje, servicios, hoteles y opiniones independientes de viajeros de todas partes del mundo. Todos los años anuncia los resultados de este reconocimiento, otorgado en base a las exigentes opiniones de los usuarios en diferentes destinos turísticos del planeta.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inicio de obras del proyecto de agua y alcantarillado para Juliaca está programado para el cuarto trimestre del año

El megaproyecto de agua y alcantarillado para la ciudad de Juliaca, considerado el mayor del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *