Home / Noticias / Brindarán charlas virtuales sobre Techo Propio y Nuevo Crédito Mivivienda

Brindarán charlas virtuales sobre Techo Propio y Nuevo Crédito Mivivienda

Las personas interesadas en adquirir una vivienda vía los programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) podrán informarse al detalle en las charlas virtuales, que se realizarán este mes, sobre el programa Techo Propio y el Nuevo Crédito Mivivienda, informó hoy el citado portafolio ministerial.

La primera se realizará el jueves 16 de junio, a las 16:00 horas, y se brindará información sobre cómo adquirir una vivienda a través del programa Techo Propio con el beneficio del Bono Familiar Habitacional (BFH), una ayuda económica de 40,250 soles que ofrece el Estado a las familias de escasos recursos, señaló.

La segunda charla será el 23 de junio a las 16:00 horas y se darán alcances sobre el acceso a un inmueble mediante el Nuevo Crédito Mivivienda, un préstamo hipotecario que cuenta con el beneficio del Bono del Buen Pagador (BBP) para las personas con buen historial crediticio, indicó.

En ambas fechas también se informará sobre los nuevos valores que rigen desde este año para los programas habitacionales, anotó.

Los interesados en participar en estas charlas virtuales, organizadas por Vitrina Inmobiliaria, la principal plataforma de información de los programas habitacionales del MVCS, deben inscribirse previamente a través de este enlace: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6, indicó.

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *