Home / Uncategorized / Cantol presenta tranca Premium

Cantol presenta tranca Premium

Cantol, la empresa peruana fabricante y comercializadora de cerraduras de seguridad, lanza al mercado la revolucionaria Tranca Premium Cantol, una versión evolucionada y mejorada de su clásica tranca, adaptada a las nuevos retos de seguridad a los que se enfrentan los hogares y negocios peruanos.

La Tranca Premium de Cantol está diseñada para su instalación en puertas principales. Consta de un acabado metalizado, color plateado en la barra y dorado en el mecanismo de la tranca. Está compuesto de tres partes: la barra, el soporte de la barra y el mecanismo, cuyo trabajo en conjunto incrementa la seguridad de una vivienda dificultando el acto delincuencial.

Paola Canepa, Gerente de Marketing y Exportaciones de Cantol, comentó que el mercado de cerraduras en nuestro país va en ascenso, alcanzando una cifra de negocio próxima a los 100 millones de soles anuales. Las cerraduras para puerta principal de Cantol están en un rango de precio entre 60 y 200 soles, según la variedad de modelos con los que cuentan, afirmó la ejecutiva.

Cabe destacar que, con más de 40 años en el mercado, Cantol ha logrado destacarse como una empresa que apuesta por la innovación en materia de seguridad, ya que sus productos están desarrollados con avanzada tecnología, brindando una excelente calidad y orientando sus esfuerzos a mejorar la seguridad de los hogares peruanos.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Guía rápida para ahorrar dinero y reducir los gastos diarios

Ahorrar dinero puede representar grandes ventajas. El primer paso es saber en dónde y en ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *