Home / Empresas / Capacitaciones sorteos y regalos: Sodimac celebra el día del constructor

Capacitaciones sorteos y regalos: Sodimac celebra el día del constructor

La cadena de tiendas Sodimac Constructor celebrará este viernes 26 de octubre el “Día del Constructor”, un homenaje a los especialistas y profesionales de la construcción, como contratistas, albañiles, gasfiteros, pintores, ingenieros, arquitectos, diseñadores, entre otros. También participarán, en más de 45 stands, reconocidas marcas del sector de la construcción.

El evento se realizará en la explanada del C.C. Open Plaza San Miguel y los asistentes podrán participar, desde las 11am., en diversas actividades: capacitaciones relacionadas al sector construcción como seguridad, materiales, acabados y las últimas tendencias del mercado. También habrá sorteos, regalos, exhibiciones de productos, un campeonato de fulbito y muchas sorpresas más.

Además, estarán presentes los Embajadores del Progreso de Sodimac Constructor, Alejandro Velasco, Miguel Guillén y Christian Ayala, quienes forman parte del Programa Círculo de Especialistas (CES), y han destacado por su capacidad de liderazgo, determinación y voluntad para mejorar día a día.

Para participar es indispensable que los asistentes formen parte del Círculo de Especialistas de Sodimac (CES). Podrán inscribirse de forma gratuita en el Centro de Atención de Proyectos (CAP), que se encuentra en todas las tiendas Sodimac o vía web en http://www.circulodeespecialistas.pe/beneficios.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Ampliación del aeropuerto de Juliaca: MTC explicará beneficios de obras

Un equipo técnico del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) viajará a Juliaca, región Puno, ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *