Home / Uncategorized / CAPECO y Trend Group America otorgan Certificación Best Place to Live a inmobiliaria y constructora Marcan

CAPECO y Trend Group America otorgan Certificación Best Place to Live a inmobiliaria y constructora Marcan

Por la calidad de sus productos y servicios y el alto nivel de satisfacción de sus clientes, la empresa inmobiliaria y constructora Marcan recibió la Certificación Best Place to Live, que otorgan la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) y Trend Group America, una empresa especializada en inteligencia de negocios.

Luego de evaluar la satisfacción de sus clientes que adquirieron los departamentos de su proyecto Arkana, en cuanto a la gestión comercial, el proceso y fecha de entrega, el servicio, las condiciones de la vivienda y sus áreas comunes, Marcan recibió este importante reconocimiento, que es un sello de calidad inmobiliaria que otorga el gremio que reúne a las más importantes empresas de ingeniería y construcción del Perú.

Con 30 años en el mercado inmobiliario y de la construcción, Marcan cuenta con un equipo de profesionales que se encarga de todas las etapas del desarrollo inmobiliario, desde la concepción del proyecto hasta el servicio posventa que garantiza la plena satisfacción de sus clientes una vez concluido el proceso de compra-venta.

Actualmente, Marcan cuenta con ocho proyectos en desarrollo, de los cuales cuatro son de oficinas y el resto de departamentos. En el desarrollo y construcción de sus proyectos, la empresa inmobiliaria cumple con estrictos estándares de calidad. Durante su vida institucional, la empresa ha desarrollado 30 proyectos inmobiliarios, habiendo entregado 1,700 unidades, entre departamentos y oficinas.

La certificación Best Place to Live ha sido otorgada a un grupo muy reducido de empresas, lo que permite que los futuros compradores puedan saber cuál es el nivel de satisfacción de cada una de ellas en las distintas etapas del desarrollo inmobiliario.

El proyecto de departamentos Arkana está ubicado en el Jirón Belisario Flores 765, a la altura de la cuadra 18 de la avenida Salaverry, en el distrito de Lince.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Mira cómo adquirir tu casa propia con bonos de Mivivienda y Techo Propio

El “sueño de la casa propia” siempre está en los planes de muchas familias peruanas ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *