No Banner to display

Home / Empresas / Club “Constructores del Futuro” suma más de 15 mil miembros a nivel nacional

Club “Constructores del Futuro” suma más de 15 mil miembros a nivel nacional

Alrededor de 15 mil maestros de la construcción de todo el Perú ya forman parte del club “Constructores del Futuro” de Eternit, donde acceden gratuitamente a capacitaciones para aprender las correctas técnicas de instalación del sistema drywall, así como a otros beneficios, con la finalidad de profesionalizar su trabajo.

A través de este proyecto, la empresa Eternit busca formar de manera integral y sólida a miles de maestros, preparándolos tanto de manera técnica, como en su desarrollo y desempeño como emprendedores, con el objetivo de que puedan convertirse en constructores versátiles y efectivos. Asimismo, la marca espera que a través del club se logre fomentar el uso correcto del sistema drywall, puesto que actualmente existe un cierto desconocimiento sobre sus técnicas de instalación, lo que perjudica a sus usuarios.

Como menciona Jaime Coronel, arquitecto de Eternit, “Mediante esta gran comunidad, los maestros tienen la oportunidad de formar parte del Programa de Formación Eternit, donde aprenderán técnicas de instalación del sistema drywall y de todos los productos de nuestro portafolio, junto a los mejores especialistas y profesionales de la construcción.”

El Programa de Formación cuenta con los módulos básico, avanzado y complementario, los cuales deben completarse para obtener la certificación final que avala su aptitud para la correcta instalación de sistema drywall y demás productos del portafolio, así como para gestionar su negocio. “La idea de este programa es brindar herramientas a los maestros para que puedan emprender un negocio exitoso, mediante una serie de cursos donde también aprenderán a cotizar, presupuestar y llevar sus cuentas”, señala el especialista.

Finalmente, como parte de los beneficios que pueden disfrutar los Constructores del Futuro, se ofrecen 10 espacios de trabajo ubicados en tiendas clientes de Eternit de distintos puntos de Lima, equipados con internet y los materiales necesarios para que los maestros se reúnan con sus clientes y puedan concretar proyectos, con el objetivo de obtener más contratos y generar mayores ganancias.

Para información más detallada sobre el club, se invita a los maestros de la construcción a visitar el portal www.constructoresdelfuturo.com.

 

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Menorca invertirá US$15 millones en desarrollar condominio de playa en Arequipa

En un hecho que confirmaría la recuperación económica de la región de Arequipa, el número ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *