Home / Empresas / Concesionario CASE celebra 70 años de trayectoria en el mercado

Concesionario CASE celebra 70 años de trayectoria en el mercado

CASE, marca de CNH Industrial, posee una importante red de concesionarios distribuidos en puntos estratégicos en la región para llegar de la mejor manera a sus clientes.

Uno de ellos es Janssen, distribuidor chileno y representante CASE que este año celebra su aniversario número 70 como referente en maquinaria de la construcción en el país latinoamericano, acompañando a la marca en la venta y posventa de equipos con atención y servicio de calidad.

Fundado en 1952 con la misión de proveer maquinaria, servicios técnicos y repuestos para la minería, la construcción y el ámbito forestal, Janssen ha experimentado un sostenido crecimiento con el paso del tiempo. Con una amplia red de sucursales a lo largo del país y un nivel de servicio que constituye una de sus principales fortalezas, el dealer tiene su casa central en Santiago, capital del país, y cuenta con seis oficinas comerciales a nivel nacional ubicadas en las ciudades de Iquique, Antofagasta, Copiapó, Concepción, Temuco y Osorno.

“Janssen cuenta con un fuerte espíritu de servicio al cliente y posventa de primer nivel, el cual comprende también una serie de aspectos como asesoría preventa, mediante la cual entregamos al cliente un producto de óptima calidad y que se ajuste a sus necesidades”, expresó Oscar Adasme Garcés, Gerente División Maquinarias de Janssen.

Bajo la misión de comercializar maquinaria brindando un servicio de postventa integral con responsabilidad y compromiso, el concesionario es representante CASE desde 2015, ofreciendo al mercado los productos de la marca como excavadoras, motoniveladoras, retroexcavadoras, palas cargadoras, minicargadoras, tractores de orugas, entre otros: “Junto a CASE hemos tenido una experiencia excelente durante estos años de trabajo. La cercanía, el acompañamiento y asesoría es lo que actualmente se percibe como un valor agregado y los clientes lo reconocen eligiéndonos, además de optar por equipos confiables, de calidad y con un mantenimiento sencillo”, afirmó Adasme Garcés.

Mario Rizzi, Gerente Comercial de la marca para América Latina, expresó al respecto: “Para nosotros es un orgullo que empresas de gran prestigio nos representen y acompañen durante tantos años. Janssen es un concesionario que siempre respondió correctamente a los objetivos y necesidades de la marca. Además, construyó una gran presencia en algunas de las ciudades más importantes del país, algo fundamental para el crecimiento CASE. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos por trabajar con tanto esfuerzo y compromiso colaborando con los objetivos de la compañía”.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Inicio de obras del proyecto de agua y alcantarillado para Juliaca está programado para el cuarto trimestre del año

El megaproyecto de agua y alcantarillado para la ciudad de Juliaca, considerado el mayor del ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *