Home / Empresas / CONEXPO-CON / AGG revela nuevo logo, identidad de marca

CONEXPO-CON / AGG revela nuevo logo, identidad de marca

MILWAUKEE – CONEXPO-CON / AGG, el evento principal que conecta a los expertos de todos los principales sectores de la construcción, presentó una nueva identidad de marca y lema: Llevando la construcción al siguiente nivel.

La marca actualizada refleja el crecimiento y el impulso de la industria de la construcción y el papel que juega la exposición en la conexión de innovadores, fabricantes de equipos y profesionales de la construcción. Celebrada cada tres años en Las Vegas, CONEXPO-CON / AGG es la feria comercial de construcción más grande de América del Norte que presenta lo último en equipos de construcción y aplicaciones de tecnología para la industria.

“El lanzamiento de una nueva identidad para CONEXPO-CON / AGG refleja cómo ha evolucionado la feria y nuestra industria y lo que aspira a ser en el futuro”, dijo Dana Wuesthoff, vicepresidenta de exhibiciones y servicios para eventos de la Asociación de Fabricantes de Equipos y Director del espectáculo CONEXPO-CON / AGG. “El movimiento hacia adelante del logotipo coincide con el movimiento hacia adelante del espectáculo, donde los profesionales de la construcción experimentan los últimos equipos, participan en demostraciones y educación, hacen nuevas conexiones profesionales y hacen crecer su propia comercialización dentro de la industria”.

Las flechas que apuntan hacia adelante indican el progreso y el impulso, mientras que los colores más profundos representan el crecimiento. La disposición en forma de banda de rodadura de las flechas transmite tracción y deja una huella en la industria de la construcción. Esta es la primera revisión completa de la identidad CONEXPO-CON / AGG desde que CONEXPO y CON-AGG se combinaron en 1996.

“Ha sido emocionante ver a la industria de la construcción crecer y evolucionar de tantas maneras desde que los programas se combinaron y lanzamos nuestro logotipo anterior para CONEXPO-CON / AGG en 2005”, continuó Wuesthoff. “La identidad de marca del programa está evolucionando para coincidir con lo que es CONEXPO-CON / AGG hoy y en el futuro. CONEXPO-CON / AGG sigue siendo el evento número uno de América del Norte que los profesionales de la construcción consideran el mejor lugar para conectarse con oportunidades, equipos y productos que hacen avanzar sus negocios, y esta nueva imagen de marca nos ayuda a trasladar esa misión al futuro de la industria. ”

El próximo CONEXPO-CON / AGG y el IFPE coubicado se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 14 al 18 de marzo de 2023. Obtenga más información en conexpoconagg.com.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

Corredor que unirá Miraflores y Barranco estará listo en agosto de este año

A finales de 2023, se anunció la creación de un corredor turístico que unirá los ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *