Home / Noticias / Conoce lo que será el edificio de vivienda más alto del Perú

Conoce lo que será el edificio de vivienda más alto del Perú

El edificio de vivienda más alto del Perú tendrá 37 pisos y una altura de 100 metros y se empezará a construir en Lima los primeros meses del próximo año con una inversión aproximada de US$ 33 millones.

Se trata del edificio MET ubicado en Santa Catalina, en el distrito de La Victoria, y cuya edificación estará a cargo de Senda Inmobiliaria La construcción de dicho edificio otorgará a la zona de Santa Catalina un potencial muy alto para captar inversiones y rentabilizar las mismas, manifestó Víctor Acosta, gerente general de Senda Inmobiliaria.

Indicó que antes el valor del metro cuadrado de los terrenos en la referida zona era de 1,500 dólares y en los últimos 5 años, se ha incrementado a 4,000 dólares por metro cuadrado y se espera que siga en alza.

Asimismo, detalló que el edificio se ubica en la cuadra 21 de la Av. Paseo de la República, tendrá 37 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, además de cuatro sótanos y áreas comunes en un total de 1, 500 metros cuadrados.

Acosta, subrayó que “MET está dirigido a inversionistas y jóvenes con excedentes de capital, que ven la oportunidad de rentabilizar su patrimonio a través de una inversión de bajo riesgo y con una posibilidad de ganancia importante por la plusvalía que se espera que haya en el entorno del edificio que se va a construir.

Fuente: ANDINA

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *