Home / Noticias / Construcción de Colegio de Alto Rendimiento en Moquegua empezará el 2019

Construcción de Colegio de Alto Rendimiento en Moquegua empezará el 2019

La construcción del local del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Moquegua empezaría a mediados del 2019. La ejecución de la obra implicará una inversión de S/ 64 millones. El financiamiento sería asumido por la empresa minera Southern Perú.

El director del COAR, Jaime Obando, explicó que la edificación debió empezar en el 2015, pero el proyecto fue observado. Tuvieron que sanear el terreno cedido por el instituto Agropecuario en Yaravico, hacer la instalación de agua y desagüe y conexiones eléctricas.

El presidente Martín Vizcarra anunció que construirán 10 colegios de alto rendimiento. Uno de ellos será el de Moquegua. Mientras tanto, los estudiantes seguirán recibiendo clases en el instituto Mercedes Cabello, en el CP San Antonio.

Fuente: LA REPÚBLICA.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Precios de materiales de construcción cayeron en noviembre

Los precios de los materiales de construcción en Lima Metropolitana, en el mes de noviembre, tuvieron una contracción ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *