Home / Uncategorized / Cosapi recibe Premio Excelencia a la Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales

Cosapi recibe Premio Excelencia a la Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales

La compañía Seguros Rímac otorgó el Premio Excelencia a la Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales 2016 a la empresa de ingeniería y construcción Cosapi, en reconocimiento a sus políticas de seguridad y salud laboral puestas en marcha en sus unidades productivas y proyectos, que la han convertido en una de las empresas más seguras y con los índices de accidentalidad más bajos de la industria de la construcción en el mundo.

En ceremonia realizada en el Westin Lima Hotel, este premio fue recibido por el gerente general de Cosapi, Lizardo Helfer, quien destacó que esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de toda la compañía en políticas de seguridad, en las que están comprometidos el directorio, los más altos niveles gerenciales y todos sus trabajadores.

Este es el cuarto año consecutivo en el que la compañía Seguros Rímac entrega a Cosapi un Premio a la Excelencia en materia de prevención y gestión de riesgos laborales.

Los representantes de Rimac destacaron las políticas de seguridad y prevención puestas en marcha por Cosapi para proteger a sus trabajadores y reducir los riesgos a los que están expuestos en la labor que realizan en sus unidades productivas y en los proyectos que ejecutan.

A su vez, el gerente de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de Cosapi, Fernando Mendoza, señaló que para la empresa de ingeniería y construcción sus políticas de seguridad y salud ocupacional son una prioridad, porque “queremos que todos nuestros trabajadores regresen a sus hogares con la misma salud y el mismo estado con el que salieron a laborar”.

Asimismo, recordó que la seguridad se fundamenta en la implementación de políticas que poseen un componente de capacitación y recordación constante, para que puedan ser internalizadas por cada uno de los trabajadores.

Con 56 años en el mercado, Cosapi Es una de las constructoras líderes peruanas con mayor reputación en ingeniería y construcción, y ha ejecutado los proyectos más relevantes para los sectores de minería, transporte, industria básica y edificaciones urbanas. Posee las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para desarrollar proyectos con los más altos estándares en seguridad y calidad.

About Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

Check Also

LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways, entrega seis toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para ser reaprovechados

Como parte de su compromiso por generar un impacto positivo para el medio ambiente, LIMA ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *