Home / Empresas / Crecen ventas de Peruvian Experience en el sector corporativo

Crecen ventas de Peruvian Experience en el sector corporativo

Peruvian Experience, primer y único espacio de entretenimiento diseñado especialmente para conocer y experimentar, de manera entretenida y vivencial, la historia, la cultura y la gastronomía del país, genera cada vez más aceptación en el público corporativo, es así que con seis meses en el mercado el 50% de sus ventas pertenecen a este segmento, según su vicepresidente César López Lazo.

López Lazo indicó que la gran acogida que Peruvian Experience ha tenido por parte del sector corporativo, es debido principalmente la ubicación estratégica en el corazón de Miraflores, punto céntrico para las empresas del país, seguido de la alta calidad de insumos utilizados en cada platillo y la buena dinámica que se genera al realizar este tipo de eventos en un lugar tematizado que te permite vivir una experiencia inmersiva, sensorial, que activa todos tus sentidos.

“Atendemos a dos tipos de público dentro de este sector: Turismo corporativo, compuesto por delegaciones, invitados y consultores que vienen desde el extranjero a trabajar en Lima por cortas estadías. Estos ejecutivos no tienen tiempo para conocer los diferentes atractivos de nuestra ciudad y encuentran en Peruvian Experience un resumen de los principales orgullos de nuestro país. El segundo gran grupo vendrían a ser las empresas peruanas que buscan realizar eventos corporativos, actividades de integración, agasajar a un cliente externo u ofrecer nuestra experiencia como parte de su programa de recompensas, cupones corporativos, entre otros.”

El ejecutivo destacó que el espacio brinda una experiencia innovadora y diferente con lo mejor en tecnología, infraestructura, alta conectividad, que se adapta según las necesidades de cada cliente facilitándoles brandeo de marca durante las 2 horas que dura el recorrido, desde el vestuario del personal hasta el diálogo de todos los actores. Así como también los espacios pueden ser utilizados para realizar coffee break, lanzamiento de marca, capacitaciones, cierre de negocios, indicó López Lazo.

Propuesta navideña y proyecciones 2020

De igual manera, enfocados en diciembre y con miras al próximo año, Peruvian Experience seguirá apostando por brindar los mejores espacios al público corporativo. El ejecutivo resaltó que acaban de inaugurar un quinto piso, “Rooftop”, ideal para realizar eventos, fiestas navideñas, almuerzos o cenas por fin de año, entre otros. Así como también continuarán generando alianzas con corporaciones e instituciones, destacó el vicepresidente de Peruvian Experience, César López Lazo.

Para acceder a las tarifas corporativas pueden enviar un email a reservas@peruvianexperience.com, comunicarse al 01 6822375 o acercarse al local ubicado en Calle San Martín 509, Miraflores. Así como también pueden visitar el módulo de venta en el centro comercial Larcomar y, encontrar mayor información en su página web www.peruvianexperience.com.

 

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Conoce las ventajas de construir con fibrocemento

En la ciudad de Changsha, en China, una constructura ha levantado un edificio de 57 ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *