Home / Empresas / Dakar 2020: Primax se aventura en el desierto árabe

Dakar 2020: Primax se aventura en el desierto árabe

Después de diez eventos en América del Sur, el icónico Rally Dakar tendrá lugar, por primera vez, en Arabia Saudita. Para tal desafío, el equipo X-Raid liderado por los experimentados Carlos Sainz (ESP) y Stéphane Peterhansel (FRA), contará una vez más con el apoyo de Primax, que reafirman su confianza en estos laureados pilotos ganadores con más de 20 victorias en la historia del Dakar.

El Dakar es un evento clave por su relevancia mundial y una apuesta muy importante para la empresa peruana. Carlos Gonzales Camargo, CEO de la compañía, anunció con mucho orgullo que “Primax se consolida como la energía que mueve al equipo X-Raid, renovando nuestra alianza y acompañándolos en este Dakar 2020”.

Asimismo, Sven Quandt, reconocido piloto y CEO de X-Raid, se mostró muy satisfecho por la extensión de la colaboración entre Primax y el equipo. “Que Primax continúe trabajando con nosotros es una señal clara de la exposición positiva que el X-Raid y el Dakar han generado en las ediciones anteriores del rally”, indicó Quandt.

La ruta del Dakar 2020 lleva a los competidores a través de casi todo Arabia Saudita. El rally empieza el 5 de enero en el puerto de Jeddah. Desde ahí, la ruta continúa por el norte de la región hasta la capital Riyadh, donde los equipos tendrán un día de descanso. La segunda parte del rally verá a la caravana del Dakar dirigirse al sur – hacia el llamado “Cuartel Vacío”. El final de la carrera y la ceremonia de premiación se llevarán a cabo el 17 de enero en Al Qiddia, una ciudad a 40 kilómetros de Riyadh.

Acerca de Revista Construir

Noticias de Construcción en el Perú | Perú, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector construcción. Revista Internacional Construir | Perú

POR SI TE LO PERDISTE

Indra refuerza la protección anti-tsunami de ciudades

Indra trabaja con la Agencia Espacial Europea (ESA) en el desarrollo de la siguiente generación ...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *